miércoles, 6 de marzo de 2013

Cursa Caldetes 03/03/2013

Carrera a Solo 2 semanas de la gran cita o mejor dicho del entreno de 12,195Km. Podriamos decir perfectamente que nos fuinos a Port Aventura en pleno mes de Marzo, y es que la cuesta de enero se traslado a dicha carrera... menuda cuesta... El 1km es como subirse en el Dragon Khan y venga cremallera para arriba y al llegar arriba... (en este caso el 2km) te sueltan, yo si que me solte, el 2km a 3'38" a ese ritmo el muro sería derribado.


Llegamos al km 5 con una marca de 20' gracias a mi liebre particular, pero como siempre digo "los excesos se pagan, y lo no en un peaje, sino en el 2km y mi liebre me abandono hasta que llego en el km 7 la primera chica de la general, que nos hicimos de liebre uno al otro y claro... todo lo que baja vuelve a subir (y no seáis mal pensados) y en el km 9 tocaba subir de nuevo, saque fuerzas de donde no quedaban y tome riera arriba dejando a la chica atrás en cero coma, básicamente para la foto :)



Al llegar a meta mi Garmin se paro en 41'34" acabando el 59 en la general y el 32 en mi categoría, con lo que el muro aun sigue existiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada