domingo, 10 de marzo de 2013

Transplant Run 5K 10/3/2013

Las matemáticas no fallan y es que ya lo dije en la previa como se sume el factor sol, alias Sr. Lorenzo y el factor viento alias Sr. Vent Tisca derribar el muro 20' para conquistar a Gloria, seria complicado, venimos de trabajar con temperaturas frescas y quieras o no el cuerpo humano, es humano y se tiene que adaptar del frió al calor de nuevo, no es lo mismo correr a 1º grado que a 15º.

En esta carrera contra el muro, quería protagonismo, y así a sido, me colocado en primera fila, vamos en la pole, fotos por aquí fotos por allí, mas bien aquello parecía un "photocall runner", cambiando la alfombra roja por la alfombra de championchip que ya esta bastante negra por cierto.

En la salida todo perfecto, no tienes nadie delante tuyo y arreando a tu ritmo, un ritmo de 3'25" vamos que se me a ido la olla, en el 2K parecía la "Desert Running" ya que el circuito transcurría por la explanada donde ponen el Circo del sol, de circo no había ninguno pero el sol picaba que no veas.

Total, que la avaricia rompe el saco y así a sido, porque en el 3K se rompido, me notado un pinchazo justo debajo del glúteo derecho (espero que solo se quede en un susto, ahora mismo estoy sepultado debajo del muro).

A partir de hay e sacado orgullo espartano y hasta la meta, donde me encontrado frente a frente con el muro 20' pero me visto incapaz de derribarlo llegando a el en 20'15" (Garmin Connect) quedando el 112 de la general y el 57 en mi categoría.


Este muro 20' ya es historia, pero sigue de pie, aunque estoy seguro que tarde o temprano caerás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada