viernes, 5 de abril de 2013

Dichosos 5K


"¿Hacer una cursa de 5K? Pero si tardo más en cambiarme!!" Esa es o mejor dicho era la típica respuesta que siempre solía decir aquella gente que me preguntaba porque no corría esa distancia, pues bien esos 5K de nada, me están sabiendo a la maratón mas larga que pueda llegar a correr jamas.

26 días con sus 24 horas correspondientes, a base de masajes y mas masajes, estiramientos y mas y mas estiramientos, a cualquier hora del día incluso en horas de trabajo en posición de "declaración matrimonial" dando como resultado... dolor, mínimo pero dolor.

Dolor, que al intentar correr es muy molesto y que es la respuesta de que aun no estamos recuperados, no se trata de correr con molestias, se trata de correr para disfrutar y con buenas sensaciones, como yo digo "Es preferible perder una batalla que no la guerra"

26 días sin salir a correr y como no, la ley de Murphy hay esta, mire hacia donde mire aparece un runner, me llegado a encontrar a 8 corriendo al mismo tiempo y cada uno en una dirección diferente...

¡¡La apocalipsis runner se acerca!! y me pilla lesionado...

¿Que es un domingo sin correr? Si yo te contara... De momento ya llevo 3 y espero deseo bueno hago lo que haga falta que este 4 sea el ultimo, a no ser que entre esta noche y la del sábado halla un milagro... pero los milagros...



No me fijo una fecha para el regreso, aunque en el fondo la estoy pensando, lo me preocupa realmente es que el dolor desaparezca y recuperar las sensaciones runners que tanto hecho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada