domingo, 28 de abril de 2013

Domingo by Coco

Hola runners, hoy os voy a explicar el séptimo día de la semana para otros el primero, os hablo del Domingo, si no eres runner esta entrada en el blog no la entenderás pero para eso estoy yo, todo un experto en enseñar y si lo eres lo entenderás.



¿Que es un Domingo sin...?





1. Sin... madrugar
Te vas a dormir a horas nunca habituales en ti y te miras tantas veces como haga falta el móvil para ver si el despertador esta puesto en la hora correcta y si la batería esta al 100% preparada para el día siguiente ¿De que te sirve? De nada, porque haces tu de despertador al móvil que no el móvil a ti.

2. Sin... los masajes
La noche previa te cuelgas de las paredes y te crees Spiderman pero en versión pies y luego masajes en las piernas para relajar los músculos para el día siguiente, esa noche nadie te tocara tanto como lo has hecho con tus piernas.

3. Sin... Lo llevo todo puesto
Tu casa se convierte en un punto de control de un aeropuerto, antes de pasar el arco de la puerta, eso si el cacheo es personal, te miras de arriba abajo como si tus ojos en ese preciso momento se convirtieran en un escanner (Zapatillas, Chip, Reloj, móvil ..) parece que en vez de ir a correr vas a trabajar a la NASA.

4. Sin... Salir 2 horas antes de casa
Ese día tienes las llaves para abrir las calles, no hay absolutamente nadie, parece que formas parte de una serie apocalíptica,  siempre te encuentras al típico borracho que va de un lado al otro sin sentido y viene a por ti pero tu en ese momento no estas para tonterías,  estas concentrado.

5. Sin... cosquilleo previo
Llegas al lugar, el olor a reflex es inconfundible es en ese momento que te dices "me duele..." y estas nervioso como si fuera la primera vez que corres.

6. Sin... Salida
Pasas por la alfombra y activas el cronometro, suena tu chip y el de los demás parece una jaula de grillos y ese "me duele..." desaparece 

7. Sin... Llegada
En ese punto puede ocurrir dos cosas, que estés contento por bajar el crono o que no lo bajes y te recreas en la entrada, pero luego empiezas analizar el porque y la culpa siempre la tienen los demás y entras en un estado de decir "la próxima sera" 

Estos son los siete sin de un domingo, tantos como días tiene una semana y recordad no hay que fijarse en lo que habéis perdido durante este tiempo de lesión sino en lo que os queda por ganar.

Hasta pronto amigos Runners!!!

Coco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario