viernes, 12 de abril de 2013

DorSALES que no SALEN

Suma y sigue, de oca en oca y otra cursa que no corro por culpa de tener la pata coja...

Como buen runner o mejor dicho como buen "No vaya a ser que me quede sin..." me apunto de los primeros a las cursas para no quedarme sin dorsal pero... corres, nunca mejor dicho, el riesgo de lesionarte y... no te queda otra que ir a buscar la bolsa del corredor únicamente, ya que la has pagado...

Esa bolsa, toda una sorpresa, nunca sabes que te vas a encontrar en ella, bueno si, papeles, mas papeles y por si no has tenido suficiente mas papeles, a todo esto hay que sumarle la camiseta técnica, obsequios de los patrocinadores donde nunca falta el caldo aneto y el dorsal, que no saldrá, no tendrá que pegarse el madrugon contigo, no sera perforado ni maltratado en carrera, vamos, la vida deseada por todo dorsal.

En esta lista de dorsales afortunados encontramos:
1. 867 Cursa Racc10K
2. 2885 Marató de Barcelona
3. 1015 Marató del Corteinglés (Según del punto que se mire)

y desde hoy se añade a nuestra lista con el dorsal 72




Cursa popular 6,2 millas de Montgat

4 dorsales que no pasarán a la historia por intentar derribar el muro, sino todo lo contrario, por hacerlo mas fuerte, aunque hay que decir que este ultimo, por recomendación de mi fisiocólogo.

El próximo día 17 toca recoger el dorsal, de la Cursa Bombers 2013 con el único deseo de que no pase a formar parte de la lista de dorsales que no salen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario