jueves, 25 de abril de 2013

Habemus Ecografía Muscular!!!

Después de 1 mes y 15 dias seguimos igual, en el mismo punto ni para adelante ni para atrás  con dolor, bueno mas bien con molestias que no se van y llega al punto de la desesperación preguntándome ¿Que esta pasando hay dentro? Esta pregunta se la he realizado hoy a un quiromasajista, esta a sido su respuesta "hay dentro es como si tuvieras un trapo, pues cuando este trapo lo estiras de las puntas con gran fuerza puede ser que sufra roturas en su tejido, eso es lo que te ha sucedido y cuando estés bien vigila las dos primeras semanas"

Esa desesperación me ha hecho ir esta vez al medico de familia, después de varias sesiones con el fisio e ir a urgencias el pasado martes día 16 con el siguiente "posible diagnostico": Lesion muscular de grado 2 con posible cicatriz muscular y conseguido mi objetivo bueno en este caso a sido una visita 2x1:

  1. Ecografia muscular
  2. Rehabilitacion 
Hasta aquí todo perfecto, contento, el principio del fin de todas mis molestias, hasta que ha soltado la frase que no queria escuchar:

"No podra ser antes de Junio, exactamente el 6 de Junio" mi cara a pasado a un estado, mejor dicho sin estado, solo descriptible por la doctora, mi respuesta "Que le vamos hacer, no vendrá de otro mes mas"

6 de junio!!! Estamos locos!!! Esperemos que ya estemos recuperados antes de esta fecha, igualmente para curarnos en salud lo aprovecharemos ya que seremos unos privilegiados tal y como están las cosas...

Me conformo con estar al 100% 16 semanas antes del 29 de Septiembre tan lejos y tan cerca a la vez... coger el AVE el día 27 por la tarde dirección Zaragoza Delicias con un objetivo llamado Finisher y como prevenir es curar... ya dispongo de mi plan personal para dicho acontecimiento


Podríamos decir que hemos adelantado las vacaciones runners antes de tiempo, pero planeando la próxima temporada y aprendiendo muchísimas cosas, sobretodo de los errores para que no se vuelvan a repetir en la proxima o mejor dicho nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada