miércoles, 10 de abril de 2013

No Run No Fun

No veo que llegue el día... (mi fisio si, hasta le ha puesto fecha 14 de Abril) Ese día en el cual me siente, me calce las zapatillas de entreno, empiece a correr sin miedo a una recaída y desconecte del mundo durante unos kilómetros.

Un mes, en el dique seco (10 de Marzo) dan para pensar muchas cosas y perderse unas cuantas carreras, algunas de muy importantes marcadas en el calendario desde hace meses y lo único que buscas cuando llegas a este punto son frases de consuelo "Todavía no tocaba" "Aún no era el momento"...

Te das cuenta que el trabajo de meses y kilómetros recorridos se ha ido en solo 4 semanas, si hay una cosa que caracteriza al cuerpo humano es que es muy caprichoso, por llamarlo finamente de alguna manera.

Estoy viviendo la segunda parte de mi producción cinematográfica runner, la primera llego a la gran pantalla en diciembre de 2012 con el titulo "esguince" la cual nos hizo perder (que no ganar) la 2ª edición de la cursa en el circuito de Catalunya y llegamos tocados a la cursa dels nassos.



Ya lo dicen... "Segundas partes nunca fueron buenas" y efectivamente, no lo son, ni lo serán y es que como dice el nuevo spot publicitario de Decathlon "#correr no es solo correr" puedo dar fe de ello y quien no ha corrido de forma habitual en su vida no entenderá nunca lo que estoy viviendo y sintiendo en este preciso momento.

1 comentario: