domingo, 21 de abril de 2013

The Walking Dead "Runner Version"

Dia 21 de abril de 2013 a las 10:00 de la mañana, se ha llevado a cabo una invasión apocalíptica de runners por los distritos de Ciutat vella y l' example con la disputa de la Cursa de Bombers 2013, uno no estaba preparado para enfrentarme a ellos, pero el gran problema, me encontraba rodeado por todos ellos.

Ayer por la noche reforzamos ventanas, puertas, para no escuchar nada del acontecimiento deportivo, tal como hicimos el pasado 7 de abril con la cursa del corte ingles, de la cual cometimos un grave error, salir a la calle, aunque nos encontrábamos a un par de kilómetros de la zona 0 de invasión, durante el trayecto a nuestro campo de entreno de recuperación aparecieron algunos runners perdidos por mi zona los cuales me provocaron envidia y rabia a la vez por no poder enfrentarme a ellos.

Hoy, no ha sido así, de los errores se aprenden nos hemos quedado encerrados y no nos hemos enterado de nada, hemos evitado salir a la calle e ir al campo de entreno hacer aquarunning porque podría ser que acabáramos animicamente por los suelos, al ver esas camisetas azules y naranjas.



Como siempre se dice despues de la tormenta llega la calma, es cierto, aunque aun no hallamos salido ya se respira un ambiente de tranquilidad, el perro de la vecina del bajo ya no llora en la terraza, eso es buena señal ya que se ha tirado casi toda la mañana ¿porque seria...? ¿ Sentía la invasión? los perros saben y prevén lo que pasa o lo que pasará, sin duda, ese perro y yo se nota que nos llevamos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario