miércoles, 17 de abril de 2013

Volveré...

Esta es la fecha que me he marcado en el calendario, 2 de junio para estar al 100% muscularmente y poder volver a correr sin ninguna molestia y no recaer de nuevo, junio, suena lejos ya que estamos a mediados de abril pero aquí hay que pensar con cabeza y no con el corazón.

Cuando uno se hace a la idea que no podrá correr durante un periodo largo de tiempo, busca una o varias motivaciones, de esto se compone la vida, de motivaciones (por lo menos la mía) lo que no impide a uno preparar el calendario de fin de temporada y el de la próxima, en el cual han quedado pendientes muchas metas como han sido completar la liga BCN10K, el maratón y bajar de los 41' en 10K ya que sera difícil que no imposible en 4 carreras antes de finalizar mi temporada e iniciando rodajes desde 0 pero hay están, motivaciones:

  • 09 Junio: Maquinista 10K
  • 22 Junio: Port de BCN 10K

  • 06 Julio: Gavà nit Run 10K

NUEVA TEMPORADA 13/14


  • 08 Septiembre: Poble Nou 10K
  • 15 Septiembre: Mercè 10K
  • 29 Septiembre: Maratón de Zaragoza 42,195K

  • 13 Octubre: Correbarri 10K

  • 03 Noviembre: Sants 10K
  • 10 Noviembre: Clot 10K
  • 17 Noviembre: Maratón de Valencia 42,195K
  • 24 Noviembre: Jean Bouin 10K

  • 08 Diciembre: Sant Andreu 5K (Ya les tengo respeto)
  • 15 DIciembre: Sagrera 10K
  • 31 Diciembre: Nassos 10k

Este es el planing hasta final de temporada, logicamente puede sufrir alteraciones ya que en este mundo como digo yo: "Nunca se sabe el mañana, disfruta de la carrera de hoy" 

Lo que esta claro que al verlo me motivo al 100% y ahora mismo estoy perdiendo tiempo sentado frente al ordenador, con lo cual me cojo la mochila y camino al gimnasio hacer fortalecimiento muscular, porque pronto, muy pronto volveré a por ti: Muro 41'

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada