domingo, 19 de mayo de 2013

23,89K más cerca

Poco a poco mi cuerpo se va adaptando de nuevo a los madrugones típicos de los domingos previos a una cursa, aunque ahora estos son trekkineros, hoy exactamente, han caído a la saca 23,89K desde Monistrol de Montserrat a Sant Jeroni con un desnivel total de 1055 metros, mas los 22K de la semana pasada en Serralada de Marina, que van sumando y nos indican que cada día estamos mas cerca de correr.

Las sensaciones han sido muy buenas, solo una molestia inapreciable al iniciar el ascenso, prediciendo de que a la tarde iba a caer un aguacero considerable, como así a sucedido. 

El ascenso hasta el monasterio lo hemos realizado por la "Drecera dels 3/4" ya que es bastante mas técnico y duro, perfecto para mi fortalecimiento isquiotibial y aductor que el "cami de les canals / aigües" el cual lo hemos realizado para la bajada.

Hasta Sant Jeroni nos hemos dirigido por el "Camí Vell" más conocido por sus escaleras interminables, para otros no tanto... y una vez arriba, estas son las vistas


El descenso lo hemos hecho a través del "Camí nou" mas llevadero y sin tantas escaleras, de hay sus nombres viejo y nuevo.

Desde el monasterio hasta Sant Jeroni nos hemos cruzado con muchas personas haciendo trail y claro... a sucedido lo que no tenia que suceder, el menda se ha picado y se ha puesto hacer trail, desde la Capilla de Sant Jeroni hasta la cima y al descender igual, resultado: PERFECTO!!! 

Esta claro que cada día correr esta mas cerca, pero todo tiene que seguir su curso, que el morado desaparezca por completo y que la kinesiotape haga su trabajo, de momento correr... en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada