miércoles, 8 de mayo de 2013

3 Nombres, 1 Pueblo, 1 Sueño

¿3 nombres? Si, 3 nombres exactamente femeninos son los componen mi mundo runner, no es que me halla vuelto loco ni me halla obsesionado con ellos, o... quizás, si sobretodo de uno, bueno os voy a presentar a estos tres personajes que forman parte de mi cabeza cuando corro.

Os Presento a Milagros, de origen latín, se presenta cuando uno mismo no las tiene todas, no sabe como va a reaccionar pero siempre sabe cuando debe aparecer aunque a veces... bueno la mayoría de veces no acude a tu rescate, si le envías un Whastapp su estado es "En Lourdes" y su frase preferida sin duda es "Hoy has de tener una flor en el culo..."

Prudencia, desde el pasado viernes mi gran amiga del alma, pero sin llegar a nada mas, de origen latín  es una persona indecisa, esta claro que siempre esta "y si..." nunca que cansa de decir. Siempre esta encima tuyo y aunque te encuentres bien te dice los peligros, podríamos definir como nuestra segunda madre, pero de aquí nada la abandonaré porque de madre solo hay una.

Y mi gran amor... Gloria, de origen latín, no la he visto gamas, no se a que sabe, siempre me dice que me espera en Muro pueblo en forma de montaña vertical que se encuentra en la provincia de Mallorca y cuando llego no esta... dice que he tardado mucho y que "no esta para espera a nadie" por eso dudo de su origen latín ¿no sera de origen Suizo? lo que esta claro que lo fácil y accesible no me gusta, soy exigente y selectivo en todos los aspectos, sera por eso que tanto me motiva.  

Poco nos falta para pisar de nuevo el asfalto ya que lo mio empieza a ser obsesión "Soñar que me dejo en casa las medias compresivas para una carrera y que me despierto del sueño para ir a buscarlas..."

En definitiva esta claro que Gloria se esconde en Muro para llegar a ella tiene que acudir Milagros aunque en este momento estamos con prudencia que nos hace de aguanta-velas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada