martes, 28 de mayo de 2013

Habemus Vuelto!!!

Ayer por la noche me dije "mañana probamos"... Antes de irme a dormir me prepare toda la ropa como si fuera un domingo de carrera, eran las 5:50 de la madrugada o de la mañana, según se mire y ya estaba dando vueltas en la cama, algo me decía que hoy pasaría algo bueno o malo, pero que algo pasaría era evidente.

A las 10:00 de la mañana empezamos a vestirnos con el ritual running y hacia la calle... Salimos del portal dirección al campo Base (Parque de la ciudadela) con la intención de quedarnos en él por si ocurriera algún imprevisto en forma de molestia durante el entrenamiento y con el objetivo claro de hacer 10K a un ritmo de 5K/min y recuperar las sensaciones perdidas durante este parón de casi 3 meses.


El objetivo podríamos decir que se ha cumplido al 50% ya que los 10K los hemos realizado con un tiempo total de 46' 25" lejos de mi mejor yo runner pero con muy buenas sensaciones y como habían buenas sensaciones hemos decidido abandonar el campo base, ya que dar Vueltas por él sinceramente me aburría bastante. 


Y digo al 50% porque el ritmo de entreno por kilómetro a sido de 4:38K/min a solo 3 segundos de ritmo de maratón que pretendemos seguir en Zaragoza.

Como he mencionado antes, estamos lejos de mi mejor yo runner pero no todo es llegar y besar el santo, sino, que hay que sudar y ganárselo para volver a ser mi mejor versión y superarla, esta claro.

Si todo va bien (las lesiones me han hecho muy cauteloso) este fin de semana estaremos en Montmeló, haciendo un test de 10K en el trazado del Circuit de Catalunya, aun tenemos 2 entrenos por delante antes de la fecha, para ir acostumbrando de nuevo a las piernas pero lo más importante sin duda, es que volvemos a correr!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario