miércoles, 15 de mayo de 2013

Operación "Bye-Bye morao"

Después de un Domingo trekkinero por Serralada de Marina con un total de 22K en  muy buena compañía, llegue a una conclusión: "El camino tomado es el camino correcto" las sensaciones son muy buenas, por no decir excelentes, pero no hay que fiarse ya que tenemos "el morado" como referencia y hasta que este no desaparezca... Nada, por cierto, aparecido 7 semanas después de la lesión, esto si que es de cuarto milenio.

Hoy nos hemos puesto de nuevo manos a la obra, aunque en mi caso seria pierna a la obra, con un objetivo claro y que no es otro que la operación "Bye bye morao" mediante la técnica del vendaje neuromuscular más conocida como kinesiotaping que nos facilitara el drenaje linfático en el adductor e isquiotibial como la circulacion en el mismo de estar manera conseguiremos el objetivo que no es otro que el bye bye morao "Palabra de quiromasajista Sergio"

Y como mis piernas ya están pensando en la vuelta... ya tenemos preparada la nueva equipación para la próxima temporada, vamos que ya parezco como un equipo de fútbol profesional, nuestro proveedor de nuestro motor sera Under Armour.   


Se trata de una malla de compresión que mantiene los músculos ajustados y con el marketing comercial el sistema X que según el fabricante "Proporciona un rendimiento de todos los músculos de la zona de la malla para evitar que estos se muevan fuera de sincronía con los demás aportando mas velocidad, potencia y evitando lesiones con el poder de la X"  Sin duda eso habrá que verlo...


De aquí al domingo toca sesión de fortalecimiento y el domingo de trekking y lo mas probable que sea Montserrat la montaña elegida, Desde Monistrol de Montserrat hasta Sant Jeroni ahora solo toca esperar que el tiempo acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada