jueves, 30 de mayo de 2013

Progresa Runnercuadamente

Después de un día de relajamiento muscular en el gimnasio, trabajando principalmente isquiotibialesglúteos y cuadriceps, hoy tocaba volver hacer otro test de 10K, ahora mismo es de lo que se trata, buscar aquellas sensaciones del pasado no tan lejanas pero que para mi se me ha hecho eternas.

El primer test del pasado martes en el campo base las sensaciones fueron buenas, hoy, han sido mejor todavía regalándome 1K mas de lo previsto, es decir, 11K y mejorando el ritmo por kilómetro en 5" de 4'38" a 4'33"

Como yo digo siempre, todo esta en la cabeza, todo depende de ella, si pienso que tengo una molestia en el isquiotibial la tengo y sino pienso en él no existe ninguna.


No nos vamos a engañar, aun es pronto para sacar conclusiones, son solo 2 entrenos pero muy satisfactorios, 2 entrenos, que nos pondrán en la parrilla de salida este domingo en el Circuit de Catalunya, en la ultima posición como si fuéramos un Marussia pero estamos, que es lo importante.

Mañana sesión en el gimnasio, Sábado a descansar y como aquel que dice el domingo toca madrugar y el de arriba decidirá que pasara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario