jueves, 2 de mayo de 2013

Si Todo Va Bien...

1 mes, 22 días, segundos, ni idea y milésimas menos sin correr y sin contar el test frustrado de 5K por el frente litoral el pasado 14 de Abril, parecía que me estaban torturando a base de clavos en el pubis... Ahora, en este preciso momento las sensaciones van por el camino correcto "de momento" gracias a mi inseparable, hasta ayer venda compresiva de calor, que acabo reventando en el microondas, descanse en paz... Y bienvenida la nueva, mañana.

Durante este tiempo y lo que queda hasta la reaparición he aprendido muchísimas cosas que no sabia sobre el mundillo runner, ya lo dicen "Una lesión una lección" en mi caso llevada al extremo, "Una lesión una enciclopedia" llegando a la conclusión que no era un runner normal sino un runner kamikaze, otro día ya os contare porque, todo a su debido tiempo.

Mayo es la antesala y es el mes de fortalecer los isquiotibiales y el adductor de la pierna derecha con la formula:

TRX + Aquarunning + Spinning

Con ello esperemos que el clavo que teníamos antes, ahora transformado en chincheta desaparezca por completo, si no es así, siempre nos quedara la Ecografía muscular que se convertirá en nuestro polígrafo particular dando con la respuesta correcta. 

Si todo va sobre lo previsto, de aquí exactamente 1 mes y a estas horas, mi estado de amino sera uno de estos Emoción Versus Desesperación pero para ello habrá que esperar hasta el 2 de Junio yo ya tengo la entrada VIP para la ocasión, ahora toca preparar el acontecimiento. 

2 comentarios:

  1. animo Jordi, yo he estado parada durante 5 meses, y acabo de vover al ruedo con muchas ganas y también yo con la lección aprendida (espero, ya que con 5 meses me dio tiempo mandarla a memoria)
    paciencia y mas paciencia, los populares somos todos antes o después unos kamikaze runners :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Romana!!! Espero que tu vuelta halla sido satisfactoria y como tu dices con la lección más que aprendida :)

    ResponderEliminar