martes, 18 de junio de 2013

6/65 De Prácticas por Montjuic

4 días sin pisar el asfalto hablando en términos runneros son muchos días y la verdad que lo hemos notado. Debido a las condiciones meteorológicas hemos cambiado de planes y hemos decidido hacer el entreno por nuestra cuenta, en vez de hacer el entreno oficial de la cursa Vila Olímpica del 30 de Junio.

El objetivo no era otro que entrenar subidas, y así a sido y nos hemos dirigido hacer practicas como los coches de las autoescuelas a un lugar mítico que no es otro que la montaña de Montjuic, mágica para algunos, maldita para otros.

La verdad que los 5 primeros kilómetros por Avenida paralelo han sido un calvario, una pesadez de piernas alucinante, hasta la altura de las torres venecianas de Plaza España.

A partir de hay todo ha cambiado, hemos entrenado las subidas haciendo unas mini series preparándonos para el puente de la cursa del Port de Barcelona del Sábado  que desde el castillo de Montjuic se le pierde todo el respeto.

En total han salido 15K a un ritmo medio de 4'47" teniendo en cuenta que la altura ganada a sido de 401 metros (Entrenamineto) mañana nuevo entreno y este sera por el trazado de la cursa del Sábado,  cara a cara de nuevo con el puente Porta d' Europa antes de la cita oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario