domingo, 23 de junio de 2013

Crónica I Cursa Port de Barcelona

¿Donde estas Jordi?!!!! Esa es la definición exacta de la cursa de hoy, me siento como Marcos y su mono Amedio buscando a su mama, pero en mi caso, buscándome a mi mismo. 44' 45" Marca de hace un año!!! Vamos que completo mi repertorio de marcas en 44'

  • 44' 47" Cursa del Poble Nou 2012
  • 44' 46" Cursa de la Mercè 2012
  • 44' 45" Cursa del Port de Barcelona 2013 

Hoy no hay excusa que valga, ni que hace un mes que llevo corriendo después de la lesión, ni puentes ni puñetas, bueno si un poco resfriado estaba pero sinceramente esto es inaceptable, no hay por donde agarrarlo, por suerte de aquí una semana tenemos una nueva reválida en la cursa de la Vila olímpica y espero que vaya mejor, con un
 42' ya estaría bien y esta semana voy a entrenar muy y muy duro porque esto no se consigue solo, sino, que hay que ganárselo.


Como podéis estar leyendo me estoy despachando a gusto conmigo mismo y es que hoy no estoy nada contento con mi marca.

A lo que se refiere el recorrido, pues todo lo que sea correr de noche es diferente y se agradece, porque el señor Lorenzo esta durmiendo y ver Barcelona desde el puente Porta d' Europa pues impresiona, aqui os dejo el recorrido de la cursa donde podéis verla al detalle, espero que no la toméis como referencia porque seria vuestra sentencia de muerte runnera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario