domingo, 2 de junio de 2013

Crónica "Mulla't i Corre 10K"

Que hemos vuelto ya no es un hecho puntual, sino una realidad, la verdad que en estos momentos estoy feliz, después de comerme la cabeza con el "y si.." durante 3 meses, ese "y si..." a desaparecido completamente hoy.



Que bonita sensación esa de volver a formar parte de nuevo de una salida de 10K y volver a escuchar esos chips que parecen grillos a la hora de pasar por encima de la alfombra y en especial el mio.

Me lo he tomado como un test, un test sin duda duro y si le sumamos el efecto Lorenzo que a las 09:30 de la mañana ya picaba con ganas 18º grados, pasa a categoría de muy duro, 3 subidas rompe piernas, que en la televisión ni se aprecian, la más dura sin duda, la curva del estadi las cuales me las he tomado con calma, no quería ser carne de Pit lane.

El resultado y las sensaciones has sido excelentes, podríamos decir que no he competido con un Ferrari pero si con un Marussia, disfrutado como un niño, el resultado final 44'14" de un total de 678 runners el 142 


Un aspecto importante a destacar  los primeros 5K los he completado en 20'54" a solo 54" de mi MMP en 5K estamos bien.

En resumen, muy buenas sensaciones para el próximo "test" del domingo que viene, donde podemos hacer una muy buena marca ya que el desnivel es inapreciable, pero siempre con los pies en el suelo y ahora si ya puedo decir:

"He corrido en el Circuit de Catalunya... con mis piernas"

Por cierto, el desgaste de la goma de las zapas a sido mínimo, tiembla muro, voy a por ti!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada