domingo, 9 de junio de 2013

Crónica VI Cursa Per la integració

Cursa o mejor dicho test, test de sensaciones, de reencuentros con los red runners, amigos de la infancia y asistencia de familiares que quieras o no es una motivación extra que ha compensado la presencia del siempre temido y odiado señor Lorenzo... Como picaba!! 



Hacer marca hoy era no imposible pero complicado... pero mi objetivo no era vencer al muro esta vez, sino, ir en busca de mi mejor yo runner y sin duda vamos por el buen camino, poco a poco pero sin pausas.

El test a estado positivo, mejorando la marca personal de la pasada edición en 2'24" (43'48"acabando en la general en la posición 329 y en categoría en la 122 a un ritmo de 4'22"Km/min y sacando dos conclusiones importantes de la misma, la primeratenemos dominados los primeros 5K ahora falta pulir los 5K siguientes y la segunda y mas importante es que la lesión nos abandono, algunas molestias a partir del kilómetro 8 pero nada.




Por cierto, una curiosidad de esta cursa son los veloces repostajes que se hacen en la gasolinera repsol, no se ven ni en la formula 1, señores... por un día que podemos correr por el asfalto sin preocuparnos por los autos locos... vamos a correr por la acera o recortar? no te engañes... bueno yo a eso le llamo runner de mierda.

En fin... Mañana sesión de recuperación en el gimnasio y el Martes otro nuevo rodaje con el objetivo de bajar masa muscular que hemos ganado debido a la lesión durante estos meses, para así un día plantarle de nuevo cara al muro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario