domingo, 30 de junio de 2013

Crónica XXIII Cursa Vila Olímpica

Si resumimos la cursa de hoy en dos palabras sería "Espina Sacada" y es que hace una semana tenia una empreñamienta conmigo mismo que no me la podía ni soportar, pero hoy estoy mejor y se que el camino que estoy realizando con los entremos es el correcto.

En relación a la carrera, efectivamente era una carrera homologada, según mi Garmin 10,03K que han sido controlados casi como aquel que dice cada 30 segundos y es que la estrategia que hemos utilizado hoy a sido la correcta "Salida anti champan" es decir, salir controlando el ritmo hasta llegándome a preguntar varias veces  ¿Donde esta la liebre de 40'? hasta que en el kilómetro 2,500K me ha superado y sinceramente aun no estoy para seguirla, no tengo el ritmo

En resumen, 10,03K a un ritmo medio de 4'17" Km/min mejorando poco a poco y como resultado final en el crono de 42' 54" 



Como digo siempre esta cursa ya forma parte del pasado de mi curriculum runnero, ahora hay que mirar la del futuro presente que no es otra que en menos de una semana, la 2ª edición de la Gava Night Run.

No nos ponemos ninguna presión pero esta claro que todo lo que sea quedar por encima de la marca conseguida hoy seria un fracaso, esperamos que el dicho "La noche me confunde" sea para bien y no para mal y para ello toca entrenar... de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario