domingo, 23 de junio de 2013

Desconexión Runner "Por unas Horas"

Hoy era uno de esos días en los que tenia que olvidar lo sucedido ayer noche, como si de una historia de conflicto parejil, apareció ella, siempre presente tanto en los malos como buenos momentos, aunque siempre recurro a ella en los malos, como cuando sufrí el esguince de tobillo allá por Diciembre.

Hoy me ha hecho olvidar por unas horas de la desastrosa cursa de ayer y os estaréis preguntando "¿Pero de quien esta hablando este loco?" Pues estoy hablando de mi Orbea Dakar, mi bicicleta.

Hemos hecho una ruta que no volverá a repetirse en mucho tiempo, tenemos muchos compromisos y los domingos son domingos de rodajes largos maratonianos, pero hoy era un día en que te levantas de resaca runnera y te dices "Quiero olvidar lo sucedido ayer" y no se soluciona con un ibuprofeno.

Montjuic - Collserola - Frente Marítimo un total de 46,6K con un ganancia altura total de 1.209 metros.


En resumen una tarde de Domingo poco habitual, que nos ha servido para recuperar fuerzas runneras y con ganas de la revalida del próximo domingo, porque tenemos mucho que demostrar y poco que perder, total todo lo perdido ya lo perdí ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario