jueves, 6 de junio de 2013

Rodaje 2/65 llegó la alegría by ecografía

Hoy era el día, 6 de Junio 19:00 Hospital Plató planta número 1, el día del juicio final a estos 2 meses y 29 días exactamente, que incluso me llegaron afectar emocionalmente en algunos momentos por no saber que me estaba ocurriendo en la pierna pero hoy se sabría todo, la prueba final, la ecografía muscular.

El diagnostico, todo perfecto!! Nada de nada por ningún sitio, según el doctor podría haber sufrido una tendinitis o una micro rotura fibrilar en la zona isquiotibial sin llegar a formar cicatriz, pero claro... Después de tanto tiempo ponte a buscar... Es como decir "Busca un alfiler en un pajar, pero resulta que ese alfiler ya no esta y por mucho que la busques..."

Esto había que celebrarlo y así lo hemos hecho, después de dejar descansar las piernas un día, que me lo han agradecido mucho, nos hemos puesto el mono de runner y nos han salido 10,61 K cada día mejorando poco a poco el ritmo esta vez a una media de 4'27"K/min haciendo un par de series ya pensando en el domingo, donde el ritmo intentaremos clavarlo en 4'10" esa es la idea, luego a la practica...


Ahora ya toca descansar hasta el acontecimiento, bueno mañana trabajo de recuperación en el gimnasio, bolsa del corredor y poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario