martes, 11 de junio de 2013

Rodaje 4/65 Bus turístico

Rodaje de recuperación post maquinista, ya pensando en dos citas, la primera, aunque parezca que esta muy lejos cada día esta más cerca "Maratón de Zaragoza" cuyo objetivo es clavar el ritmo a 4'37" el kilómetro y la segunda "Cursa del port de Barcelona" por eso hoy nos hemos cogido el bus turístico de mis piernas y hemos ido a descubrir el recorrido.

Si alguno tiene la idea de hacer un rodaje por la zona, le informo que no se puede realizar por completo, ya que cuando llegas a la entrada del puerto hay un vigilante que te hace volver, es decir, la zona del recorrido "moll costa" y "moll contradic" es territorio prohibido runner hasta la cita, ya os desvelaré más cosas en la previa de la misma, solo os adelanto que la Porta d' Europa a más de uno se le puede convertir en el Mur d' Europa. 

Hoy han salido 11,57K a un ritmo de 4'41" ritmo que se ha visto influido por el Señor Lorenzo que pegaba en el rompeolas con ganas y donde e llegado a la conclusión ¿Por que la cursa se realiza de noche? Porque si fuera por la mañana recibiría el nombre "Cursa Desert de Barcelona" no hay ni una sola fuente!!! se nota que es zona turística y la única que hay en el World Trade Center no funciona.

Próximo rodaje de aquí 48 horas con el mismo objetivo que hoy y programado el rodaje largo de la semana de 16K pero todo dependerá de las piernas, no se trata de sufrir, bueno un poco solo, ¿os habéis dado cuenta que no he mencionado la palabra lesión? bueno... ahora si. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario