jueves, 18 de julio de 2013

2ª Semana Pretemporada 2013/2014

Día 15/07/2013


Empezamos la semana con fuerza, con un 2x1 ya que hicimos sesión de fortalecimiento muscular y sesión de Spinning, acabamos muy cansados, bueno mas bien empapados pero a la vez satisfecho con el trabajo bien hecho y con ganas de repetir la misma sesión el próximo jueves.  

Día 18/07/2013

Después de un MartesMiércoles con dolores lumbares que predecían el diluvio de la pasada madrugada, hoy ya estaba mejor "en principio" tocaba doble sesión como el lunes pero el día era perfecto para hacer una buena tirada runner y dejar el 2x1 para la semana que viene y así a sido.



Tirada desde casa hasta la estación de renfe del Masnou, la verdad que era un día idóneo para correr, era como un día de finales de verano, en total han salido 16,16 K a un ritmo medio de 4'37" Km/min clavando el ritmo que pretendo seguir tanto en la maratón de Zaragoza y de Valencia, Barcelona ya sera otro, corremos en casa.

Cerramos la segunda semana influencia por los dolores lumbares pero satisfecho con el trabajo realizado, poco, pero intenso, es pretemporada ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario