miércoles, 31 de julio de 2013

4ª Semana Pretemporada 2013/2014 (1ª Parte)

Todo vuelve a la normalidad o también dicho de otra manera, el rió vuelve a su cauce, y es que después de dejar la tercera semana en un solo entreno de tirada larga, opte ya que estamos de dichos por aquel dicho cinematográfico que dice "Segundas partes nunca fueron buenas" y como no es muy agradable salir a correr a 31 grados que es una manera de hacerse una pequeña tortura pues lo dejamos tal y como estaba, en solo uno, total estamos de pretemporada, se puede perdonar.

Esta semana la iniciamos (aunque estamos a miércoles) con una tirada de 21K como aquel que no quiere la cosa y es que con modo chillout que llevo últimamente soy capaz de todo y mas preparando las medias y las maratones de la temporada 2013/2014.



A partir de ahora nos olvidamos de esas tiradas que volverán a partir del día 12 de agosto y nos centramos en los 10K tres entrenos por delante, uno de los cuales tendrá que ser de series si o si y otro mañana, sera cuestión de cambiar el modo chillout al Deep House para llegar al día 11 de agosto con modo electrónico sintonizado, pero tranquilo muro no te asustes que las vibraciones que tengo no son para que acabes por los suelos, pero llegara el día... llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario