domingo, 7 de julio de 2013

Crónica II Gavà Night Run

Si hay una palabra que defina esta cursa no es otra que, humedad, (83% al inicio de la misma según mi Garmin) nunca había sudado tanto como lo hecho hoy y no he sido el único, todo el mundo lo comentaba en la linea de meta, parecía que hubiéramos pasado por un túnel de lavado saltándonos el programa de secado.

Una vez secos pasemos analizar la cursa en si, en primer lugar he notado a faltar cajones de salida, ¿Que pinta un padre con sus dos hijos a escasos metros de la linea de salida? (con todo el respeto) error!!!! Muy bien señalizados y a la vista todos los puntos kilometricos, acierto!!! aunque personalmente a mi no es que me guste mucho, pero no puede ser todo al gusto de menda.

Otro acierto!!! la Pasta Party a elegir entre, ensalada de pasta, macarrones al pesto y macarrones con tomate, lógicamente .. fríos porque poner unos microondas no hubieran dado de si, mientras me comía mi ración me sentido como si estuviera en Cafe del mar de Ibiza con su música ambiente que provenía de una terraza, este año sera difícil que lo pise :( 

Con esta cursa hemos finalizado el curso runner 2012/2013 y pocas conclusiones podemos sacar de la misma con una marca de 44' 10" a un ritmo medio 4'24" K/min finalizando la prueba en la posición 102 de un total de 850.


Podríamos decir que las dos cursas realizadas por la noche las tenemos abonadas a la marca 44' llegando a la conclusión que "La noche me confunde" y que soy mas runner de mañana que no nocturno.

Volvemos en Septiembre!!! Oficialmente con la Mitja Marató De Sabadell aunque el 11 de agosto tenemos una cita en Malgrat de Mar que sera nuestra pre temporada y el objetivo para el curso 2013/2014 no es otro que derribar ese muro, muro 41' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario