sábado, 3 de agosto de 2013

4ª Semana Pretemporada 2013/2014 (2 Parte)

Ya lo dice mi madre, todo en esta vida no puede ser y tiene toda la razón del mundo, o una cosa o la otra, no se puede preparar una maratón combinando con medias y a mas a mas si le sumas entrenar rodajes de 10K, vamos por si no lo entendéis, es como conducir un diésel (Ritmo mas estable) y de golpe cambiar a gasolina (explosión total).

Pues hoy tocaba coger el gasolina, ya que de aquí 8 días tenemos cita en Malgrat de Mar en la distancia de 10K, y que calor!!! Este gasolina no llevaba ni climatizador ni aire acondicionado, muy pesados se me han hecho, sera porque me estoy acostumbrando a rodajes mas largos y a ritmos de carrera más elevados.

Hemos optado por el circuito clásico mio, el de toda la vida, que sin mirar el GPS sabes que suma 10K, exactamente 10,10 como he comentado antes con mucho calor y con un ritmo de 4' 28" Km/min llegando a la conclusión de que si esta semana que viene no cambia la cosa las vamos a pasar muy canutas como nos paso en Gavà hace casi un mes.


Espero que estos entrenos con el calor tengan un efecto en invierno al estilo como los keniatas entrenando a grandes latitudes que cuando bajan a correr aquí, bueno mas que correr vuelan. 

La próxima semana tocará un entreno de series y una tirada de 10K simulación de carrera junto con alguna sesión de spinning y fortalecimiento muscular con el objetivo de hacer un papel decente el día 11 y estar 101% para Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada