lunes, 5 de agosto de 2013

5ª Semana Pretemporada 2013/2014 (Parte 1)

Semana previa con cursa de "costellada" el domingo en Malgrat de Mar, por eso hoy tocaba quitarnos los excesos del fin de semana y poner los kilómetros en su sitio, por lo menos 10K.

Aunque las condiciones climatologías no han sido las que nos encontraremos el domingo, el resultado a sido el mismo y habitual en las últimas semanas "runner pasado por el túnel de lavado sin secar", la camiseta formaba parte de mi cuerpo pero es lo que tiene la humedad y si a mas a mas le sumamos que es verano la combinación es brutal.

En resumen 10,42K a un ritmo de 4'20" min/km, en ese aspecto me voy sintiendo mejor y adaptándome de nuevo a los rodajes con ritmos más bajos de 4'37" min/ km objetivo de maraton que volverán el día 12 de Agosto hasta el 8 de Septiembre donde disputaremos la 1/2 de Sabadell.


El rodaje de hoy nos ha servido también para buscar la Power Song del domingo, teniendo un dilema total entre Icona Pop - Girlfriend Vs. Robin Thicke Feat. T.I & Pharrell - Blurred Lines la gente se me quedaba mirando ya que era todo un espectáculo.

Mañana toca sesión de fortalecimiento muscular y Spinning y el Miercoles... Marchando una de series en pirámide y así ya tendremos "lista" la cursa del Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario