martes, 27 de agosto de 2013

8ª Semana Pretemporada 13/14 (1ª Parte)

Una salida diferente contada de una manera diferente. Eran la 18:00 de la tarde me asome a la ventana y me dije "se esta poniendo negra la cosa" pero no era excusa para no salir a correr, quien algo quiere algo le cuesta.

Pusimos el crono en marcha dirección hotel vela y desde hay dirección Vilassar de Mar, sin comerlo ni beberlo al mirar el crono a la llegada al forum ya marcaba 8 kilómetros  8 kilómetros con molestias en el tobillo (Señal de lo que iba a ocurrir) con un ritmo cómodo, ritmo de maratón 4'40 el kilómetro.

Al llegar a Badalona el cielo era como la boca del lobo y de fondo se observaba unos relámpagos muy amenazadores, la gran mayoría de los runners iban en dirección contraria a la nuestra, era como "¿No os queréis afrontar a la tormenta? pues a por ella voy"

Avanzábamos y los truenos y relámpagos cada vez estaban más cerca hasta que... empezó a caer el diluvio en Montgat nord, en el kilómetro 17,40 nos protegimos en una especie de carpa del club Náutico de Montgat, la idea, "Cuando pare continuamos, aquí estamos protegidos" ¿Protegidos?... de golpe se giro un aire bestial junto con granizo, acabamos con la ropa técnica como si hubiéramos pasado por un túnel de lavado sin secar, aproximadamente estuvimos 20 minutos en el lugar y decidimos acabar el rodaje, el problema llegar a la estación de tren.



El agua del mar empezaba a coger ese color chocolate consecuencia de las riada, cuando paro un poco continuamos corriendo hasta la estación, pasando por encima de la riera, el agua bajaba con una fuerza impresionante, lo importante llegamos a la estación y nos llevamos en las piernas un total de 17,65 kilómetros en la piernas a un ritmo de 4' 47 el kilómetro de los 32 que tocaban, menos es nada, próxima cita... Series.


Un símbolo (en este caso) vale más que mil palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada