viernes, 30 de agosto de 2013

8ª Semana Pretemporada 13/14 (2ª Parte)

La combinación trabajo (6h 30 de pie) comer, siesta y salir a correr es explosiva y mas cuando te levantas a las 18:10 horas cuando la idea es hacer una tirada larga y lo que primero que se te pasa por la cabeza es "bua, hoy se nos hace de noche"

Aunque hoy no había lluvia, ni piedra, ni viento, ni lateros pakistaníes, ni bolsas de McDonals en nuestro camino, el problema a sido la oscuridad, vamos que se nos ha hecho de noche como ya había percibido antes , después del pasado rodaje afectado por factores meteorológicos que se venían venir en forma de relámpagos, luego en forma de trueno y luego en forma de agua... lo que se llama vulgarmente un diluvio de cojones por como te pones en nada.

En total 23,63 Kilómetros desde el Parque de la Ciudadela hasta Premia de Mar o mejor dicho hasta que se nos ha hecho de noche, las sensaciones han sido buenas, a un ritmo cómodo  sin forzar la maquina y según el training effect estamos a 4,2 si lo traducimos al vocabulario vulgar, estamos bien tirando a muy bien.



Ahora toca descansar, hay perdón, quería decir entrenamiento invisible, ya solo nos faltara una tirada larga antes de la cita del día 29 y la media se Sabadell la utilizaremos como un rodaje largo de calidad, a partir de hay dosificar poco a poco los kilómetros para llegar con las piernas frescas y con la ilusión por las nubes y con la idea de siempre, de que la felicidad esta en lo simple.

Por cierto, pretemporada acabada!!!! ahora toca recoger todo lo sembrado durante estas 8 semanas, a ver que tal a salido la cosecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada