lunes, 12 de agosto de 2013

Crónica XXIV Cursa Malgrat de Mar

Tocaba afrontar el rodaje serio o mejor dicho, de calidad de la pretemporada denominado "costellada" o "acabar como una costilla a la brasa" el objetivo... pues no tenia objetivo o bueno si, un objetivo kamikaze "engancharme a la liebre de 40' y hasta donde petara"


No se si fue el destino que así lo quiso, pero en el cajón de salida la liebre 40' se puso a mi lado, eso quería decir algo... y ha ella me enganche como un gato agarrado a una cortina. Ritmo de 4'00 Km/min, la verdad no me lo creía, kilómetro 4 y aun estaba enganchado a ella, cuando siempre después de la lesión en el kilómetro 2,5 la perdía.

A partir de hay mis piernas dijeron, hasta aquí hemos llegado y rodamos un buen rato con la primera chica a un ritmo de 4'10 y hasta vivimos el adelantamiento de categoría femenina en directo.   

Empezaba el tramo más duro del kilómetro 7 al 10 todo campos de conreo donde el sol picaba con ganas y el ritmo se vio afectado bajando 10 segundos hasta la llegada.

Salto la sorpresa, es la definición perfecta de esta cursa y es que para nada me esperaba hacer este tiempo 41'53" y menos en pleno mes de agosto y es que ir sin obsesión de marca que quieres realizar es lo ideal "no quiero el papel de favorito, sino el de victima"


Ahora toca seguir conreando los entrenos para recoger la cosecha en las cursas ya que estos resultados son gracias al trabajo realizado sobretodo en las series, que sin duda son la clave de todo esto.

Hoy descanso, sin bajar la guardia y mañana rodaje suave, próximo objetivo e inicio de temporada: Mitja Marató de Sabadell


No hay comentarios:

Publicar un comentario