jueves, 19 de septiembre de 2013

24K con sabor a maratón

Ni frenadol ni ibuprofenos ni esas cosas que te hacen sentir como una me en todos los aspectos, el mejor remedio siempre es el de la abuela ¿y cual es el remedio para el resfriado? Os preguntaréis, pues no es otro que sudar, pues ya esta, a correr!!

Ultima tirada larga hasta el día 29 de septiembre, para los que no lo sepáis en menda se va de maratón, sino os habéis enterado aún... es raro, muy raro, extremadamente raro, con toda la brasa que estoy dando y mas aun estos últimos días, aunque ahora ya lo sabéis.

Tirada de 24 kilómetros como previa maratoniana, indumentaria incluida y simulando la subida por el río Ebro, es este caso convertido y llamado río besos por el factor llamado "viento de cara"

El objetivo de la tirada, rodaje constante a 5min/Km que dan como resultado 3h 30' en maratón, hemos rodado con mas ritmo para ir mas tranquilos, exactamente a 4'49" seremos conservadores, la liebre marcara mi ritmo, si vamos solos puede ser eterna e incluso épico, en Valencia tocara ir a un ritmo de 4'37" el kilómetro para intentar para el crono en 3h 15' ¿Y en la Maratón de Barcelona? Lo vamos a petar!! Lo que esta claro que las medias maratones las tenemos superadas y por la mano con creces, ahora solo hay que pulir el crono y conseguir dejarlo en 1h 30' o lo que es lo mismo ir a un ritmo de 4'16" el kilómetro.


El viernes vuelta de nuevo al asfalto con una tirada de las fáciles o como las llamo yo antioxidantes y fin de semana de desconexión total, cambiando kilómetros por adrenalina en Port Aventura, ya tendremos el próximo domingo para pensar de nuevo en kilómetros, muchos kilómetros, exactamente 42,195 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario