viernes, 13 de septiembre de 2013

A 24 horas y poco de Mercè

Si o si, no habia mas margen, hoy habia que hacer un rodaje a un buen ritmo para asi las descargar las piernas un poco despues del pasado Miercoles en la Cursa de Bellatera donde no conseguimos el SUB20' (que por cierto, en la clasificación general me otorga un crono de 20'47" y en la posición 113... no hos lo creeis ni vosotros, bastante lamentable, la verdad, prefiero hablar del tema, solo os digo que durante la cursa marcho la luz y tubieron problemas con el cronometraje e incluso participaron almas runners 5 de ellas acabaron delante mio!!!) Clasificación aquí


Bueno mejor pasemos a centrarnos en el test de hoy muy similar al del domingo, en total 11,45K a un ritmo medio de 4'31" kilómetros el minuto.


Las sensaciones, pues la verdad que me encuentro como una sandia ¿una sandia? si si, no se como me encuentro hasta que no se abre, lo unico que se que estoy resfriado, es como darle el golpecito a la sandia y eso no mola, no mola nada, es el premio que me lleve el miercoles en la cursa de Bellaterra lloviendo durante los 5 kilometros del recorrido.

¿Y entonces el domingo que vas hacer? Pues lo que se pueda, no respiro muy bien debido a la mocosidad pero por intentar el SUB41' lo vamos a intentar este es el plan, si sale bien, ole mis co...nes y si sale mal pues diremos la frase "siempre nos quedara la maratón de Zaragoza" Fin de la cita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada