jueves, 12 de septiembre de 2013

Crónica 2ª Sansi Bellaterra

Si comparamos 5K con 21,097K no son nada, pero si a eso hay que sumarle el cambio de ritmo de 4'32" a 3'59" amigo hay la cosa cambia y mucho. cuando escuchaba que decían que la cursa de Ballaterra sería planera pensaba ¿Bellaterra planera? Mis co....es y efectivamente, mas que planera se parecía más a una montaña rusa de 5 kilómetros.


5 kilómetros lloviendo se hacen muy pesados, si a mas a mas le sumamos que 1 de ellos a sido por la vía verda os lo podéis imaginar y sino ahora lo viréis más claro, es como llevar un ferrari a un terreno 4X4 ¿E que ahora si?



El resultado final 20'38" (ha falta de tiempo oficial, aun no publicado) a un ritmo de 4'09" el kilómetro con lo que... fail, primer fail de la temporada, no hay que buscar excusas pero por voces de gente experimentada era un trazado exigente

Nos han sobrado 39" para correr a 3'59" que era el objetivo, pero he notado un poco la carga de la media maratón de Sabadell del pasado Domingo, pero... dentro de lo malo siempre se pueden sacar cosas positivas y es que no me lesionado como la ultima vez en dicha distancia, eso si creo que me resfriado un poco por la lluvia, así que, operación ibuprofeno en marcha, objetivo estar listos para el Domingo, por cierto, acabo de ver el parte meteorológico y preven que puede llover... 

Aparcamos el próximo intento de SUB 20' en 5K para el 8 de Diciembre en la 35ª Cursa de Sant Andreu, ahora ya poca pensar y cambiar el chip a la Cursa de la Mercè con el objetivo del SUB 41' que si os soi sincero tal y como estoy ahora lo veo un poquitín negro, pero como siempre digo "Por intentarlo no perdemos nada, más perdió aquel que jamas lo intento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario