domingo, 8 de septiembre de 2013

Crónica VIII Mitja de Sabadell

El tiempo nos ha acompañado esta matinal de domingo en Sabadell, día perfecto para correr en un circuito baja sube (se suele decir al revés, así no tiene ningún sentido pero en esta media a sido así) un pelín exigente pero buena prueba para el próximo 29 de Septiembre.



"La primera vuelta seria de reconocimiento y conservadora" eso es lo que dije en la previa... ERROR!!!! bueno si, solo hasta el kilómetro 3 a partir de hay es como si en mi MP3 estuviera escuchando a Pitbull "Dale dale, que no pare la fiesta don't stop the party" y al final estos excesos se pagan y lo que quería convertir en "vamos a petarlo" se ha convertido en "hemos petado" pero calma, que no cunda el pánico runner era una petada controlada y pensada para la maratón.

En total 1h 35' 20" tiempo oficial quedando en la posición 149 de un total de 692 runners a un ritmo medio por kilómetro de 4'32" 


Conclusiones... rodaje pre maratoniano niano niano de calidad "Nos vamos a enganchar como un gato a una cortina" a la señorita liebre de 3h 30' a  5 minutos el kilómetro, si hoy hemos hecho 4'32 en 21,097 metros , en teoría, no esperamos tener ningún encuentro con el hombre del mazo, mas conocido comúnmente como "La pájara" que es lo que da mas respeto.

Pero vamos por partes o mejor dicho por cursas, toca pensar en el siguiente objetivo del miércoles en Bellaterra SUB20' EN 5K y cuando hablo de 5 es inevitable acordarme de lo que me ocurrió una semana antes de la maratón de Barcelona que me tubo 3 meses sin pisar el asfalto, así que... precaución runner, pero esta claro que por mis Co     Jones que voy a por el SUB20' (no hay presión, no existe, donde esta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario