domingo, 1 de septiembre de 2013

Series con el profesor 910xt

Cuando algo te gusta siempre quieres mas y cuando solo depende de ti haces todo lo posible para disfrutar al máximo de ello. Hoy no estaba previsto salir sino todo lo contrario, lo que se llama entrenamiento invisible pero mirando el calendario que nos espera este mes hemos decidido que si, que había que hacer una de series en pirámide así que, marchando una ración de series al besos!!

Las series las podríamos dividir en 2 platos, ya que estamos hablando de raciones. Los primeros 5.000 con la mente puesta en la cursa del día 11 de septiembre en Bellaterra al asalto del sub20' ¿sensaciones? muy buenas, bueno, mejor lo dejaremos en buenas para que no me relaje, eso si el GPS me marcaba todo el rato "¡Demasiado rápido!" luego e descubierto el porque de todo ello y es que tenia el viento a favor.


Los 5.000 de vuelta, mejor dejarlos en 5.000 a secas y es que hemos pagado el atiporro de la primera ración, lo típico, aquello que comes con ansias, pues lo mismo, y si a mas a mas le añadimos el factor viento, es como comerte un plato de bravas a palo seco y sin refresco y si a mas a mas a mas le sumanos el factor de calor que ya arrastraba de la ida la combinacion es peor que la de un mentos con cocacola, pues entonces... tampoco han ido tan mal, las he acabado ¿no?.


Una vez consumidas las 2 raciones hay que hacer la digestión nocturna ya que el calendario se nos hecha encima, así que ahora unos buenos masajes y a dormir que mañana toca una de spinning "para oxigenar las piernas" y fortalecimiento muscular que repetiremos el miercoles y una única tirada de la semana de 10 kilómetros simulando la cursa de la Mercè, como si no me conociera el recorrido... y descanso hasta el domingo que empieza lo divertido, competir contra uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada