jueves, 5 de septiembre de 2013

Vuelta a la manzana

Lo hemos podido volver a comprobrar que aun el calor aprieta de valiente y  a falta de 72 horas de disputar la primera media maratón de la temporada tocaba realizar un rodaje ligero sin mucha carga objetivo "oxigenar las piernas" o "antioxidante" pero a un buen ritmo, casi de competición.

En estos rodajes te das cuenta que las distancias largas pasan factura ¿factura? si si factura, con tiradas largas ganas fondo pero... pierdes velocidad y cuando te toca hacer tiradas de velocidad no vas tan rápido debido a esas tiradas largas, vamos que es el pez que se muerde la cola. 

Hoy vuelta a la manzana, con una distancia total de 8 Kilómetros lo mas importante de todo a sido el ritmo 4'14" para bellaterra y la Mercè, que en realidad hemos hecho parcialmente el trazado de dicha cursa. 


Ahora momento de masajes hielo y relax para estar al 100% el domingo con la incógnita ¿lloverá o no lloverá? esa es la cuestión de momento... parece que la perdición meteorológica a cambiado y parece que estará nuboso, espero que se mantenga así, se agradecerá y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada