jueves, 10 de octubre de 2013

Algo serio, Nuevas Series

Uno para mejorar a de salir de la rutina, con la rutina no se mejora sino todo lo contrario, el cuerpo se acostumbra a ella, todo se vuelve muy repetitivo y entras en un bucle, por eso el dicho de "La rutina mata".

¿A mi me va a matar la rutina? ¿ Que mi cuerpo se acostumbrado a ello? lo llevan claro... Tanto la señora rutina como mi cuerpo, incorporamos series de 1.000 mil y que mejor lugar para llevar a cabo este nuevo "next level" que el parque Fluvial del Besos.

Para empezar calentamiento de 900 metros a un ritmo de 4'29" luego nos esperaban 4 repeticiones de 200/300/500/1000 y para terminar otros 900 metros a ritmo de maratón, es decir 5'00" (4'57") el resultado:



Las conclusiones, del 4'10" el kilómetro no vamos a pasar el domingo o lo que es lo mismo no me busquéis por debajo de 41'40" porque no me encontraras, con lo que tenemos que seguir metiéndole caña a las series para bajar estos tiempos con el objetivo de bajar algún día de los dichosos 41' pero estoy satisfecho del trabajo realizado hoy y todo suma para conseguir el objetivo.

Ahora a esperar al domingo a ver donde se para el crono, mañana recogemos dorsal del correbarri y asistiremos a la charla " 100 preguntas del runner" aunque ahora mismo lo que tengo son tridudas del triatleta, pero hay creo que no tocan el tema, así que seguiremos nadando, el sábado 1.500 metros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada