lunes, 14 de octubre de 2013

Crónica II Correbarri

Ni en el mejor de los guiones (Resaca del 46ª Festival internacional de cine fantástico de Sitges) podría haber imaginado este desenlace y en la primera cursa después del Maratón de Zaragoza, si me hicisteis caso al post previo de la cursa seguramente no me habréis encontrado en la clasificación tal y como os dije (por encima de 41'40") y os pido disculpas si os e vuelto loc@s, no era mi intención, era pura realidad pero a veces esa realidad puede no serlo y hoy a sido el día.


Llegábamos a la cita sin compromiso con el crono, o como se diría vulgarmente, sin presión, y eso se ha notado en la forma de calentar, si se puede decir calentar... y en todos los aspectos, yo lo llamaría hacer el capullo.

Después de hacer el capullo y saludando a compañeros de afición hemos salido todo lo contrario a lo que realizamos siempre, más conocido como "Efecto efervescencia" y si, la verdad que el "Efecto camello" (Nuevo) estaba mostrando sus resultados, hasta llegar al kilómetro 5 con un parcial de 20'25" hemos "empezado"a creer en que sí seguíamos bajo los síntomas de este efecto podríamos tener aspiraciones a un 41' y algo aunque no fueran los mejores 5 kilómetros en 10.

En el kilómetro 8 lo he visto claro, el GPS marcaba un ritmo de 3'58" y mi reacción a sido "Ahora o vete a saber cuando volverá a ocurrir" hemos apretado los dientes dejando de lado las fotos a sabiendas que teníamos la gloria al tocar y al final aunque sea por 2" hoy la hemos conseguido 40'57" (MMP en 10K)

Tener lo que tanto buscabas desde hace mucho tiempo, sin música, solamente escuchando mi respiración, mis pasos, mi corazón, esa es la auténtica banda sonora de un runner, esa es la auténtica Power Song la que me ha llevado en volandas hacia lo que buscaba.

Ahora si podemos decir que hemos derribado el muro de los 41' en esta cursa, una cursa "casi" perfecta la cual hay que pulir para sacar adelante el sub40' no será nada fácil, por ello hay que seguir entrenando duro y sobretodo "Si crees en ti, cualquier cosa es posible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario