viernes, 25 de octubre de 2013

En mi linia... del besos

Todo sigue igual, nada a cambiado, el besos sigue estando donde estaba con sus 4900 metros de ida y 4900 metros de vuelta, aunque el viento puedo variar y hoy era un día en el cual de bajada picaba, yo sigo en la misma línea de siempre que no es otra que la de estar on fire, como para no estarlo con lo que me espera en Noviembre y Diciembre pero si todo va como hoy haremos un xoffff bien gordo.

Besos para mi es sinónimo de series y series es sinónimo de no hemos venido a correr, sino que hemos venido a volar y volar es sinónimo de cambiar el 4' por un 3' en el Garmin, dentro de mis limitaciones corporales, pero volar, o por lo menos esto es lo que intento, el resultado:

Esta claro que hay que seguir sudando la camiseta de lo lindo y hacer un poco de dieta (como si no la hiciera) si no como e comentado antes vamos a sufrir en diciembre.


Ahora toca entrenamiento invisible, o lo que es lo mismo, descansar, mañana no realizaré entreno del maratón, prefiero descansar, mis piernas lo agradecerán porque el lunes toca... Tirada larga... larga... pero de las largas...  preparatoria para el maratón de Valencia "Mataró - Barcelona" si lo se... hay servicios mínimos de rodalies el lunes ¿y a mi que? si vendré corriendo, a grande males unas buenas zapas bastan, el miércoles series y viernes 10K suaves de descarga para el domingo disputar la media maratón de l'Anoia, tirada perfecta para acabar la semana e ir rebajando la carga de kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada