miércoles, 30 de octubre de 2013

Mocosas Series

Hace 2 días estábamos haciendo la tirada larga sin camiseta con un sol de cojones, hoy con mallas largas y cortavientos, eso sí sigo resfriado, suena mal, lo se, pero es la realidad a día de hoy, si las series ya son difíciles de por sí y acostumbrar al cuerpo a correr con ácido láctico en los músculos que es de lo que se trata, hoy como en el circo, más difícil todavía, súmale los mocos y la diversión esta garantizada.

La verdad, ha estado divertido, mejorando 2" las de la semana pasada (lógicamente no es lo mismo entrenar por la mañana que por la tarde) pero oye que 2" son 2" y  en esto del correr 2" marcan la diferencia, así que, pa la saca.

El entreno viene siendo el bucle de cada semana 200, 300, 500 y 1.000 (del cual no me canso) con 4 repeticiones y cuyos tiempos son los siguientes:



Hemos acabando haciendo farletk los últimos 900 metros con cambios de ritmo cada 100 metros.

¿Qué hemos aprendido hoy? 
1. Hacer la repetición más rápida en la última serie
2. Se puede mejorar aún estando resfriado 
3. Si te da el viento de cara al empezar el entreno te dices "vaya mierda de series voy hacer"  y que cuando acabas de hacerlas te dices "tengo ganas de Media" 

¿Conclusión? el domingo vamos a petarlo... con cabeza, pero a petarlo!!!! 

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