martes, 15 de octubre de 2013

Realidad Runner

1 mes y 2 días para ser Finisher de nuevo en Valencia y 5 días para la media maratón del mediterrani, y si, aún estoy de resaca del correbarri sobre la marca conseguida, 40'57" pero eso ya es historia y si no seguimos trabajando, no vamos a mejorar así que... Toca entrenar.

¿Y hoy cuantos han caído? Eso es lo que me pregunta la gente, pues han caído exactamente 17,39K hemos hecho una nueva línea de rodalias R1 El Masnou - Hotel Vela. "en teoría" tenía que haber sido Premia - Hotel vela pero pensé "Premia son 2 zonas", pero al llegar a la máquina de billetes veo que son 3 así que me visto obligado a comprar uno de 2 zonas porque llevaba el importe justo y bajar en El Masnou (vaya tostón que acabo de soltar...)

El dilema del día a sido ¿a que ritmo entreno hoy? Estamos entrenando para maratón de Valencia (5km/min) pero también estamos entrenando para la media del domingo (este ritmo de carrera no lo tengo tan claro 4'16" - 4'30") así que fácil solución, ni para ti ni para mi, 4'45"km/min.


Nos lo hemos tomado con mucha calma y durante todo el trayecto el viento, poco, pero que no deja de ser viento en contra, así que nos ha exigido un poquito más de fuerza, necesitavamos ya una tirada de este tipo y ahora ya cada semana tocaran mas kilómetros (Ocata, Premia, Vilassar) para esta vez no tener que volver a encontrarme al señor del Mazo en Valencia, alias el muro.

Ahora toca pensar en el domingo, que son 21,097K los cuales llevamos bien pero no hay que fiarse, así que hay que seguir trabajando, mañana 2 kilómetros en piscina (Si coincido con los cursillos de natación es como nadar en aguas abiertas) Jueves marchando una de series (de las de calidad) Viernes más piscina, Sabado entreno con Carles Castillejos (Maratón de Valencia) y Domingo media maratón, esta claro que quien algo quiere algo le cuesta y quien no entrena... no mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada