martes, 29 de octubre de 2013

Rodalias con destino... Valencia

Tranquilos!!! Que no cunda el pánico runner que no voy con rodalias a Valencia sino con el EUROMED... Rodalias lo hemos cogido (previamente consultado los horarios de la vaga) hasta "Cabrera - Vilassar de Mar" para hacer la última tirada larga antes del maratón, con el objetivo de clavar el ritmo de la misma.

Mucho calor, bastante aire en contra y uno que esta resfriado desde el viernes, factores que han marcado la tirada de 26K aunque ahora ya no lo miro por los kilómetros realizados, más bien por el tiempo invertido en ella, que como máximo no tiene que superar las 2h 10' (consejo Carles Castillejos) total (2h 8' 58") vamos al pie de la letra con un ritmo medio de 4' 58" y si las matemáticas no me fallan y mis piernas tampoco en un 42K son 3h 30" aproximadamente que es nuestro tiempo objetivo para el día 17 pudiendo existir un margen error de cálculo o también conocido como "pájara" hasta las 3h 41' 44"



Las sensaciones son buenas después de los excesos culinarios del fin de semana las cosas vuelven a estar donde estaban o donde deberían estar, también hay que pensar en la media maratón de l' Anoia del Domingo así que hemos decido mantener dicho ritmo y no forzarlo mucho, el viernes ya realizaremos una descarga de 10K a 4'20" (Ritmo objetivo para la media) "tobogán" con cambios de ritmo y el miércoles una de series pensando en Diciembre y con el resfriado haciendo acto de presencia... a ver que tal nos va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada