martes, 8 de octubre de 2013

Test Correbarri

Acostumbrar al cuerpo a ritmos mas rápidos después de dos semanas del maratón de Zaragoza, cuesta y cuesta mucho, estamos hablando de pasar de ritmos de 5'15" a ritmos de 4'23" (ritmo medio de hoy) y el cuerpo como ya sabemos se acostumbra a lo bueno y que digamos que mi cuerpo no es un ultraligero, sino, todo lo contrario, de ligero no tengo nada.

Después de un Sabado de series de las manos de Carles Castillejos preparando el Maratón de Valencia hoy tocaba test, un test a un ritmo serio, no el de competición ya que me lo reservo para el domingo pero como se diría con zancada alegre, objetivo, conocer el nuevo trazado del correbarri.

Mañana os desvelaré los secretos del circuito en la previa del correbarri y todos los secretos del mismo para conseguir una buena marca personal, yo por esta vez me descarto ya que aun estoy de resaca maratoniana, en el sentido de coger ritmo de 10K, aunque a ver como van las series del jueves y se puede mejorar o maquillar la marca del próximo domingo.



El resultado del test de hoy 10K a un ritmo de 4'23" como acabo de decir todo dependerá del jueves, así que, mañana previa correbarri, jueves series y descanso hasta el domingo y que sea lo que mis piernas quieran pero el muro 41' seguirá sin duda en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario