jueves, 17 de octubre de 2013

Volando por el Besos

Día que ni pintado para hacer series en el parque fluvial del besos, lejos quedan aquellas series en pirámide donde no pasábamos de los 500 metros y sufríamos como jabatos, ahora ya trabajamos con series de 1.000 metros y como se nota... Pero igualmente seguimos sufriendo como jabatos, de esto se tratan las series de dar el máximo para luego encontrar la gloria en la meta.

¿Y como has "volado" hoy? Hemos calentado 900 metros y hemos finalizado con 900 metros mas a un ritmo de 4'18" ("prueba de ritmo" para la media maratón del domingo) y esté a sido el resultado de hoy, mejor que las series de la semana que pasada y con un 3' por delante



Postdata: a veces el Garmin se vuelve loco y para la serie cuando le apetece, ocurre en las series de 500 y 1000 se lo enviare a Iker Jiménez, da para mucho hablar: "El misterio de las series"

Las sensaciones son muy buenas será por todo lo que me esta ocurriendo esta semana, vamos, que estamos on fire. Mañana descansamos o mejor dicho entrenamiento invisible y el sábado a ver lo que nos ha preparado Carles castillejo, espero que halla pensado que corremos el domingo, ya os contare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada