domingo, 3 de noviembre de 2013

Crónica XXXI Mitja Marató De l' Anoia

Última prueba... tranquilos!!! Ultima prueba antes del maratón de Valencia, ahora si, ¿Y que hay que decir sobre lo que a sucedido hoy en Igualada? Fácil y sencillo, estamos on fire, no hay que darle mas vueltas, así que llegamos perfectos a Valencia, aunque no hay que comparar una media maratón con un maratón, la diferencia son 21 kilómetros y el ritmo es mas alto, pero oye que nadie me quita la tirada larga de calidad que hecho hoy y encima mejorando la marca personal en dicha distancia.

Hoy si nos a tocado calentar y no es que me apeteciera mucho... pero llevar unas pantorrilleras de color verde y amarillo, para las abejas mis piernas eran como un after, así que... a calentar... y vamos que si hemos calentado 40 minutos, lo nunca visto.

A las 10:00 estábamos mas que preparados para tomar la salida, el objetivo era ir a 4'20" el kilómetro en este pequeño medio maratón rompe piernas, nada mas salir subida, aquí lo digo todo.

La prueba iba transcurriendo más o menos dentro de los parámetros establecidos, lo que perdíamos en subida, pues lo ganabas en bajada y lo memorizabas para la segunda vuelta que seria muy similar, hasta el kilómetro 15 que he apretado los dientes para unirme con la 5ª chica de la general, en el kilómetro 17 hemos neutralizado a la 4ª hasta el kilómetro 19,50 donde me suelta la chica que si falta mucho (No llevaba GPS) mi respuesta "Si tiramos así no nos pilla, tranquila" y así hemos llegado hasta el final haciendo nuevamente de liebre a una mujer, a esto se le puede llamar, caballero runner.

21,097 kilómetros a un ritmo medio de 4'24" dan una marca de 1h 33'14" mejorando la marca en la distancia que la teníamos en 1h 34' en la media maratón de Barcelona de 2013, así que nos vamos a Valencia por la puerta grande... bueno nos iremos con EUROMED.


Ahora ya toca pensar en 42,195 esto ya me da mas respeto y mas cuando sabes que puede aparecer el muro, como sucedio en Zaragoza, no es moco de pavo, pero también hay que pensar en disfrutar, eso es lo mas importante, así que empiezan rodajes, (si se pueden llamar así) muy cortos aparcando las series un par de semana, y con la ilusión de afrontar el segundo maratón de mi vida, el día 17 de Noviembre Valencia me reserva 42,195 para ser de nuevo Finisher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada