miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sabor a paella 2.0

Ya falta nada y menos para el domingo 17 de Noviembre a las 09:00 de la mañana para que se de el pistoletazo de salida al maratón de Valencia y mientras esperamos a que llegue el día y la hora vamos descargando las piernas para que están no se oxiden y no se duerman.

Esto de soltar piernas, es algo raro y a lo que no estoy acostumbrado, sales de casa y al cabo de 30 minutos vuelves a estar en ella y cual es la reacción... "¡¡Ya estas aquí!!" es como aquel que sale a pasear al perro para que haga sus necesidades, pues lo mio es llevado al nivel de piernas, salgo a pasear a mis piernas y que hagan sus necesidades que no son otras que correr.

En total 5 kilómetros a un ritmo de 4'14" vamos que hemos hecho un entreno 2x1 descargando piernas y el otro para el objetivo del sub20' para el 8 de Diciembre en la 35ª Cursa de Sant Andreu.


Ya solo faltan 5 kilómetros o lo que es lo mismo un ultimo rodaje el viernes y preparar después del mismo toda la logística que como siempre ira desbordada... De ilusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario