lunes, 11 de noviembre de 2013

Soltando piernas a 5 días

Después de la aventura del pasado martes en el walking Dead run Castillo de Montjuïc y de dejar las piernas un poquito de relax en el gimnasio o lo que es lo mismo entrenamiento invisible (sera porque no se me ve corriendo por las calles) hoy y a falta de 5 días del maratón hemos salido como aquel que dice "a soltar piernas"


Joder... soltando piernas y voy a 4'26", cuando el ritmo de maratón de Valencia sera a 5' 00" apaga y vámonos... aunque una cosa son 10 y otra 42,195 metros.


No es que tenga ansias de maratón, ni nervios, ni que le tenga miedo, pero si respeto y mucho, los 42,195 metros y el menda ya se conocen y también conozco al señor del mazo, vamos el pack al completo, así que respeto al máximo y para soltar tensiones pues nos hemos hecho hoy la Jean Bouin como aquel que dicen sin enterarnos, así ya no nos pilla desprevenidos para el dia 24 de Noviembre.

¿Despues de una semana del maratón correrás la Jean Bouin? efectivamente, pero calma... que lo de volar me lo reservo para el día 15 de diciembre en la sagrera, aquí se trata de 10 kilómetros de recuperación, recuperar sensaciones para la fecha indicada, que por cierto, he visto el calendario tan apretado que hemos abortado la media maratón de Mataró del día 1 de Diciembre, así que tenemos 15 días para exprimirnos mas que una naranja y conseguir ese sub40' en 10K pero ahora... concentración en la paella valenciana, las naranjas, que aunque también son valencianas para otro momento, quedan 2 soltadas de piernas y estamos en Valencia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada