miércoles, 27 de noviembre de 2013

Vuelta a las series

Reto, Según define la Real Academia Española "Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafio para quien lo afronta" si lo llevamos al terreno que nos interesa Objetivo Sub40' definición mas sencilla pero no por ella menos complicada.

Hoy hemos empezado el reto... Miercoles 30 de Octubre fué el último día que realizamos series, desde ese día han pasado 3 semanas, volver cuesta y vaya que si ha costado... 

Hoy no quería empezar con series de 1.000 mas vale ir de menos a mas, asi que series de 500 estaban bien para empezar después de 3 semanas, ya tendremos otra sesion esta semana, esas si ya serán de 1.000 y faltarán dos semanas para la cita en la Sagrera y faltará una semana para el Sub20' pero prefiero centrarme en el Sub40' si tenemos este el Sub20' esta hecho, no hay que saber mucho de números. 

El resumen de las series de hoy han sido estos:




Las podríamos definir en series cochineras, no me encontrado cómodo, sino pesado a mas no poder, ya ni hablemos de la subida, donde el aire picaba en contra, la vuelta, un poco mejor, sera porque el cuerpo ya se ha ido adaptando al trabajo realizado.

Las conclusiones de hoy están mas claras que nunca, hay que mejorar bastante y aumentar las series a 1.000 a partir de aquí podremos sacar mas información, de momento es lo que hay a ido de hoy no estamos preparados ni para el Sub20' ni para el Sub40' hay que ser realistas y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario