viernes, 1 de noviembre de 2013

Y llego... Noviembre

Todo en orden a lo que podríamos llamar "entrenamiento libre del viernes" previo a la media maratón de la Anoia del domingo, bueno todo todo... no, si no fuera por el resfriado que llevo encima, aunque prefiero tirar de él ahora que no en el maratón de Valencia.

Estos rodajes también sirven para probar nuevos neumáticos, hoy a sido el caso, de las nuevas New Balance M890V4NYC edición limitada, las sensaciones sobre ella son muy cómodas y muy ligeras, así que test superado y preparadas para el Domingo y como no, para Valencia.

10 kilómetros que los podría haber hecho sin GPS los e medido de cabeza, cuando llegas a este punto te puedes considerar un pro, (que no friki) 10 kilómetros exactos, a un ritmo de 4'28" y otra vez con calor... Este tiempo es de locos!!!! lunes calor, miércoles fresquillo que no frío, pero hay que ir abrigado, hoy calor y si la secuencia no falla... domingo ¿Frío? Habrá que esperar...



Mañana toca piscina... Madre mía la que puedo liar... Ya me entendéis y si no os lo explico finamente "Piscina - Resfriado" o "Limpieza pulmonar" ¿ahora sí, verdad? No esperéis crónica de la misma puede ser bastante desagradable, así que la próxima será la de la media maratón que espero traer agradables noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada